La primavera, siempre regresa, Día 35

40 días 2024

Feliz llegada de la Primavera, este video fue tomado en mi casa de Nueva York, cuando viví en el 2014, inspirada por esta flor solitaria, esa tarde escribí estas líneas que fueron publicadas en el libro Las 12 promesas de alma, cuya nueva edición saldrá este año. Estas palabras son perfectas para hoy:

No hay invierno que pueda resistirse a una nueva primavera…..a menos que vivas en un glacial.

Ha sido un largo invierno en Nueva York, con unas 5 tormentas de nieve, el tema de conversación de todos los neoyorquinos era el mismo : ¿ Cuándo va a llegar la primavera? Aunque formalmente se declaró la primavera, ni rastro de ella, todo seguía estéril, sin hojas, lluvioso, frío. Pero hace unos pocos días manejaba mi auto por donde siempre estaba el paisaje de árboles secos sin hojas, cuando de pronto…¡Sorpresa! Flores, por doquier, bellos árboles florecidos, grama verde, pajaritos cantando, árboles forrados de hojas. ¿Cuándo salieron todas estas flores? Les juro que justo ayer no estaban, me decía.

Parece ser que salieran de la noche a la mañana, pero no, las semillas de las flores llevaban todo el invierno trabajando, incubando nueva belleza.

Unos días antes de la llegada:  Lluvia torrencial,  y es que a veces la peor lluvia es la que precisamente anuncia la venida de las flores.

La vida es igual, queremos algo, no pasa nada. Le pedimos a Dios y sólo llega una “lluvia torrencial” y más problemas, luego, sólo silencio, hasta que un día Dios finalmente nos sorprende con el esperado jardín lleno de flores; no estaban dormidas, Dios no estaba en silencio, se estaban incubando.
Las cosas llegan cuando llegan, cuando dejas de esperarlas, cuando te dedicas a vivir en vez de resistir y ansiar, entonces la vida un día te sorprende. La primavera siempre regresa. La vida no es esperar, es vivir, es el entretanto, es todo. No hay inviernos, hay primaveras en gestación.

Dios siempre te responde, porque siempre está trabajando para ti…

Gracias por acompañarme en estos 40 días. Si no te has inscrito en mi página, hazlo para recibir inspiración y noticias sobre eventos . Algunas lecciones están en mi libro Los ciclos del alma. Para copias firmadas en EEUU. ir a Barnes & Noble o a otras tiendas según tu país. Gracias por compartir estas lecciones en los medios sociales, pueden ayudar a otros a tener un poco de esperanza en este tiempo.

  1. NILKIA ROLDÁN says:

    Salieron las Flores 🌺 de primavera con mí querido Carlos Rubén ni lo he escrito en Facebook me estoy reservando nuestro encuentro es mí Alma Gemela me siento muy Agradecida y Feliz de la Vida. Dios nos bendice me envió la primavera desde enero y no lo sabía hasta que nos re-encontramos en esta existencia..!! Gracias Gracias Gracias Dios estás pasaó.. 🙏🏻

  2. NILKIA ROLDÁN says:

    Gracias Bellísimo Ser Espiritual..!! Así me ocurrió a mí estuve años orando por un compañero le decía a Dios “lo estás preparando” y así mismito Fue llegó este enero nos vimos en Febrero 2 celebramos el 14 de Febrero al FIN pues llevaba 10 años añorándolo.. Todo un caballero con todos los detalles que le pedí 🙏🏻

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sharon M Koenig /heaven on
earth publishing      
Derechos Reservados
®2020-22

Fotos MJ Magnum 
Canva 

Aunque los mensajes y el libro tienen la capacidad de aliviar el alma, las respuestas de la autora, el libro y su contenido no pueden diagnosticar ni sustituir un tratamiento o el consejo médico o profesional. Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios espirituales o físicos consulte a su médico o terapeuta. Nunca interrumpa medicamentos o tratamientos sin la debida supervisión médica. Por favor, en el caso de una depresión, ya sea suya o de alguien cercano a usted y en especial cuando observe que se tienen pensamientos suicidas o de incapacidad de manejar su vida o sus emociones, acuda inmediatamente a un familiar y busque ayuda profesional, ya que estos comportamientos, reflejan una emergencia y es importante recurrir a ayuda inmediata.

política de privacidad

Inscríbete para recibir noticias e
inspiración.

    Blog