El libro de Sharon Koenig es un magnífico recordatorio de quiénes somos y porqué estamos aquí. Tan sólo la lectura de sus palabras ya es un dulce despertar. 

    

Autora de Volver al amor,
bestseller del New York Times 

MARIANNE WILLIAMSON

Libros

Sharon M. Koenig ha publicado tres libros: Los ciclos del alma (Ediciones Obelisco, Barcelona, 2011), un bestseller # 1 en Amazon con 4 semanas en el Top 100, ahora en su 7ª edición; Las 12 promesas del alma (HarperCollins Español, 2016); y más recientemente, Desde om hasta amén, las memorias de Sharon sobre su viaje espiritual (HarperCollins Español, 2017).

compra aquí 

En Los ciclos del alma, Sharon lleva a sus lectores hacia un encuentro interior por medio de unos pasos sencillos que han demostrado actuar como un catalizador espiritual para decenas de miles de lectores que buscan la paz, el perdón y la plenitud, junto al propósito de vida y una renovada relación con un Dios personal. (Barcelona: Ediciones Obelisco, 2011,2018)  

Vive tu propósito

Compra aquí 

En este libro, Sharon describe las lecciones más importantes aprendidas y las experiencias vividas en su búsqueda como una mujer espiritual viviendo una vida material.  Un viaje de oriente a occidente hasta llegar a un inesperado encuentro. 
(Nashville: HarperCollins Español, 2017) 

Memorias de un viaje espiritual

compra aquí

Inspirada por las tradiciones cristianas del desierto, es una respuesta a numerosos años de búsqueda espiritual resumidos en doce votos que nos ayudan a soltar cargas, liberarnos de la culpa, discernir la voluntad de Dios y vencer el miedo.
(Nashville: HarperCollins Español, 2016) 

Un guía para
la sanación

Amazon reviews
Los ciclos del alma 

Un libro obligatorio para todo aquel que busca desarrollo y crecimiento personal.

Amazon reviews
Los ciclos del alma

Es un libro escrito con amor y en un lenguaje muy claro, con reflexiones profundas que nos permiten internarnos más a nuestro mundo interior.
 Lo recomiendo ampliamente.  


amazon reviews
los ciclos del alma 

¡Uno de los mejores
libros que he leído!

amazon reviews 
Los ciclos del alma 

Totalmente recomendado, me encantan los libros de Sharon. Sus enseñanzas son claves para la vida. Voy a leerme todos sus libros.

amazon reviews
los ciclos del alma

Excelente libro, aún cuando no profeso alguna religión sé que las enseñanzas se aplican en todo.
Me encantó.

Prensa

Sharon M Koenig     
Derechos Reservados
®2020-21

Fotos MJ Magnum 
Canva 

Aunque los mensajes y el libro tienen la capacidad de aliviar el alma, las respuestas de la autora, el libro y su contenido no pueden diagnosticar ni sustituir un tratamiento o el consejo médico o profesional. Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios espirituales o físicos consulte a su médico o terapeuta. Nunca interrumpa medicamentos o tratamientos sin la debida supervisión médica. Por favor, en el caso de una depresión, ya sea suya o de alguien cercano a usted y en especial cuando observe que se tienen pensamientos suicidas o de incapacidad de manejar su vida o sus emociones, acuda inmediatamente a un familiar y busque ayuda profesional, ya que estos comportamientos, reflejan una emergencia y es importante recurrir a ayuda inmediata.

política de privacidad

Recibe inspiración