Los milagros son posibles, Día 14

40 días 2024

Los milagros son posibles en la medida que podamos darnos cuenta de que Dios es la fuerza que da vida a toda la vida. El secreto es ver a Dios en todas las cosas animadas e inanimadas. Sin la fuerza Divina del espíritu, todo es inanimado (el cuerpo, las hojas, el viento, nuestros sueños). 

Una semilla de un gran árbol de secuoya, no pregunta cómo es posible que pueda llegar a ser un árbol tan grande. La oruga tampoco duda cómo nacerán sus alas, o cómo volará y sin embargo ambos acontecimientos son milagros. Necesitamos confiar en el diseño maravilloso de este universo.

Afirma las cualidades de Dios: Eres omnipotente, omnisciente, omnipresente, misericordioso, todo bueno, amor, paz, perdón. La alabanza es para recordar sus atributos y despertar nuestra fe. 

Para Dios no hay imposibles decía el ángel Gabriel. 

Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

1 Juan 5,15

Quédate quieto en la certeza de saber que yo soy Dios.  

Salmo 46,10

Una vez removemos nuestra atención del problema y lo colocamos en las manos de Dios, sigamos dando gracias. 

Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios.

Mateo 14,19

Dios luchará por ustedes mientras están callados.

Éxodo 14,14

Jesús también dijo que todo lo que pidan es su nombre se dará.

Hoy duermo en la paz de saber que al colocar mis asuntos en su altar, Él lo hará todo nuevo. 

Gracias por acompañarme en estos 40 días y por sus comentarios. Algunas lecciones están en mi libro: Los ciclos del alma Gracias por compartir estas lecciones en los medios sociales, pueden ayudar a otros a tener un poco de esperanza en este tiempo.

Gracias por seguir la Cuaresma y por compartir, algunas lecciones son de mi libro Los ciclos del alma, comparte y sígueme en las redes https://linktr.ee/sharonmkoenig

®Derechos Reservados 2023,2024

  1. Julia Moreno campo says:

    Hola buenos días . Gracias por tan profundas reflexiones, hoy ha sido una hermosa diosidencia , necesitaba este mensaje . Bendiciones y estoy leyendo desde el om hasta el amén me lo regalaron de cumpleaños. Es Ud una mujer llena de Dios: no estoy sola Dios esta conmigo Pat 82🙏🕯️

Sharon M Koenig /heaven on
earth publishing      
Derechos Reservados
®2020-22

Fotos MJ Magnum 
Canva 

Aunque los mensajes y el libro tienen la capacidad de aliviar el alma, las respuestas de la autora, el libro y su contenido no pueden diagnosticar ni sustituir un tratamiento o el consejo médico o profesional. Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios espirituales o físicos consulte a su médico o terapeuta. Nunca interrumpa medicamentos o tratamientos sin la debida supervisión médica. Por favor, en el caso de una depresión, ya sea suya o de alguien cercano a usted y en especial cuando observe que se tienen pensamientos suicidas o de incapacidad de manejar su vida o sus emociones, acuda inmediatamente a un familiar y busque ayuda profesional, ya que estos comportamientos, reflejan una emergencia y es importante recurrir a ayuda inmediata.

política de privacidad

Inscríbete para recibir noticias e
inspiración.

    Blog