Una oración secreta, Día 27

40 días 2024

Esta oración es un secreto de antaño. La oración es lo que nos da la calma en lo que Dios se manifiesta sobre nuestra situación. Dios ya sabe tus necesidades, mientras más paz, más fluyen las cosas. Como tenemos libre albedrío es importante invitar a Dios constantemente. A veces el miedo, la frustración y la duda pueden trastocar los planes de Dios. Si buscas Su Reino de paz, todo lo otro llegará por añadidura en su momento justo. Dios maneja el universo, no hay imposibles para Dios.

Instrucciones, 7 pasos para orar.

1- Busca un lugar tranquilo, quédate en silencio y soledad

2- Inclina la cabeza y cierra la ventana de los ojos

3- Respira suavemente y naturalmente

4- Por medio de la imaginación viaja hasta el interior de tu corazón, visualiza que recoges los pensamientos de tu mente, y que suavemente los llevas de la mente a tu corazón. 

5-Mientras inhalas y exhalas normalmente, y al ritmo de la respiración repite : “Señor Jesucristo, entra en mi corazón.”,

6-Hazlo en voz baja, o simplemente en espíritu. Sólo espíritu puede tocar espíritu.

7- Deja ir todos los demás pensamientos, no los resistas, solo sé paciente y repite a menudo. Sonríe. ».

Inspirado en el Peregrino Ruso, obra anónima popular entre los Cristianos Ortodoxos y del Oriente. Muestra la oración de Jesús. La oración original dice “Señor Jesucristo, ten piedad de mi”, utiliza la oración que más te inspire. Puedes usar un collar de cuentas o un Rosario, para repetir la oración, y mantener la concentración, trata de hacerlo al menos por 5 o 10 minutos, mañana y noche.

Gracias por acompañarme en estos 40 días y por sus comentarios, los leo. Algunas lecciones están en mi libro: Los ciclos del alma Gracias por compartir estas lecciones en los medios sociales, pueden ayudar a otros a tener un poco de esperanza en este tiempo.

Gracias por seguir la Cuaresma y por compartir, algunas lecciones son de mi libro Los ciclos del alma, comparte y sígueme en las redes https://linktr.ee/sharonmkoenig

Reply...

Sharon M Koenig /heaven on
earth publishing      
Derechos Reservados
®2020-22

Fotos MJ Magnum 
Canva 

Aunque los mensajes y el libro tienen la capacidad de aliviar el alma, las respuestas de la autora, el libro y su contenido no pueden diagnosticar ni sustituir un tratamiento o el consejo médico o profesional. Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios espirituales o físicos consulte a su médico o terapeuta. Nunca interrumpa medicamentos o tratamientos sin la debida supervisión médica. Por favor, en el caso de una depresión, ya sea suya o de alguien cercano a usted y en especial cuando observe que se tienen pensamientos suicidas o de incapacidad de manejar su vida o sus emociones, acuda inmediatamente a un familiar y busque ayuda profesional, ya que estos comportamientos, reflejan una emergencia y es importante recurrir a ayuda inmediata.

política de privacidad

Inscríbete para recibir noticias e
inspiración.

    Blog