Oración de entrega y conexión, Día 10

40 días 2024

Al final de estas líneas te comparto esta oración tan especial que compartí originalmente en mi libro Los ciclos del alma, y la cual comparto en mis talleres. Trata de escucharla en un momento de privacidad. 

Realmente no sé cómo llegó, pero lo que sí puedo asegurar es que es maravillosa y ha ayudado a miles de personas a experimentar esa conexión. Aunque les comparto, que estar conectados a Dios no es un sentimiento ni una sensación, podemos estar con Dios en los momentos más difíciles y de menos fe. El secreto de entregar a Dios, es invocar y luego dar permiso, porque nuestra voluntad necesita ser alineada a la de Dios y esto lo hacemos por nuestra propia voluntad, que sucede al dar permiso para que Dios trabaje y armonice todas las áreas de nuestras vidas. Pensarás que no tiene sentido dar permiso al mismo Creador de todas las cosas, pero Él te bendijo con el libre albedrío y sin tu invitación, esa ayuda puede ser rechazada por ti mismo o por tus propios deseos contrarios a la Voluntad de Dios, que al final es la que verdaderamente sabe lo que necesitas. 

Dios siempre te susurra, pero es un caballero y no interviene si tu alma no Le permite, esa es la respuesta a un mundo en discordia. Son muchas las voluntades sin entregar.

No es necesario manipular ni controlar, sólo ceder tus riendas y actuar desde la paz y la fe sabiendo con certeza que Su bien es la más alta posibilidad. Jesús miraba al Padre, y decía “gracias porque siempre me escuchas”. No necesitas saber las respuestas, sólo necesitas saber a Quién vas con tu pregunta. Con saber que Dios tiene todas las respuestas, es suficiente. Él sabe la medicina y la receta para cada enfermedad, y aunque no es negar, quitemos nuestra atención de todo lo que nos atemoriza o da ansiedad. 

Esta es la oración de conexión, la grabé con música y es parte del libro Los ciclos del alma, en el cual comparto muchas lecciones que te llevarán a conocerte mejor, a entender la entrega y luego a mantenerla. Entregar a la Voluntad a Dios es el paso más importante, pero pocos recordamos cómo hacerlo. Jesús lo muestra en el Padre Nuestro, cuando dice Haz Tu Voluntad, pero pocos dicen estas palabras con total sinceridad, porque equivocadamente piensan que Dios les quitará todo lo bueno. Tampoco comprenden cuán poderosas son esas palabras. La Voluntad de Dios es amor. Esta oración es un buen comienzo para un milagro. Dios comienza a mostrarse inmediatamente por medio de Su Luz en el camino. Busquen un. momento de privacidad si pueden. Hacerla cuantas veces deseen.

Les comparto esta oración: 

Oración de Conexión del libro Los ciclos del alma

Esta oración es de mi libro Los ciclos del alma. Gracias por acompañarme en estos 40 días y por sus comentarios. Algunas lecciones están en mi libro: Los ciclos del alma Gracias por compartir estas lecciones en los medios sociales, pueden ayudar a otros a tener un poco de esperanza en este tiempo.

Gracias por seguir la Cuaresma y por compartir, algunas lecciones son de mi libro Los ciclos del alma, comparte y sígueme en las redes, más info https://linktr.ee/sharonmkoenig

®Derechos Reservados 2023,2024

Gracias por compartir en sus redes: 

Reply...

Sharon M Koenig /heaven on
earth publishing      
Derechos Reservados
®2020-22

Fotos MJ Magnum 
Canva 

Aunque los mensajes y el libro tienen la capacidad de aliviar el alma, las respuestas de la autora, el libro y su contenido no pueden diagnosticar ni sustituir un tratamiento o el consejo médico o profesional. Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios espirituales o físicos consulte a su médico o terapeuta. Nunca interrumpa medicamentos o tratamientos sin la debida supervisión médica. Por favor, en el caso de una depresión, ya sea suya o de alguien cercano a usted y en especial cuando observe que se tienen pensamientos suicidas o de incapacidad de manejar su vida o sus emociones, acuda inmediatamente a un familiar y busque ayuda profesional, ya que estos comportamientos, reflejan una emergencia y es importante recurrir a ayuda inmediata.

política de privacidad

Inscríbete para recibir noticias e
inspiración.

    Blog