Ser instrumento en cada lugar y en cada momento

Uncategorized

Algunos dicen: Si das dinero a un mendigo, lo va a utilizar en alcohol. Lo más importante no es el dinero, sino el mensaje: “me importas”. Mostrar a alguien que es valioso es la mejor prueba del amor de Dios, y el amor convierte la indiferencia en amor, especialmente cuando es dirigido a alguien que no tiene el medio de devolverte el favor, o el agradecimiento. La atención es el mejor regalo que podemos dar a otro, dice “me importas”.

“Ser Su instrumento en cada lugar y en cada momento”. No se trata de hacer grandes cosas; pequeñas con amor, bastan. Puede salvar una vida.

La Navidad no es un momento perfecto para mucha gente, especialmente cuando estamos bombardeados por fotos perfectas de felicidad. La Navidad tampoco es una competencia de la mejor fiesta, el mejor traje, o la mejor familia, es un momento de reflexión e imitación por medio del ejemplo que nos dejó Jesús. Hacer felices a otros, nos hará felices a nosotros.

Sobre Jesús:

Él librara al pobre que clama, al afligido que no tiene protector; el se apiadará del pobre y del indigente.

Salmo 71 

La pobreza no es sólo material, decía Madre Teresa de Calcutta.

Libro Los ciclos del alma Designado “Mejores libros en español 2022” por Barnes & Noble

Reply...

Sharon M Koenig /heaven on
earth publishing      
Derechos Reservados
®2020-22

Fotos MJ Magnum 
Canva 

Aunque los mensajes y el libro tienen la capacidad de aliviar el alma, las respuestas de la autora, el libro y su contenido no pueden diagnosticar ni sustituir un tratamiento o el consejo médico o profesional. Antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios espirituales o físicos consulte a su médico o terapeuta. Nunca interrumpa medicamentos o tratamientos sin la debida supervisión médica. Por favor, en el caso de una depresión, ya sea suya o de alguien cercano a usted y en especial cuando observe que se tienen pensamientos suicidas o de incapacidad de manejar su vida o sus emociones, acuda inmediatamente a un familiar y busque ayuda profesional, ya que estos comportamientos, reflejan una emergencia y es importante recurrir a ayuda inmediata.

política de privacidad

Inscríbete para recibir noticias e
inspiración.

    Blog