Día 30,
Tomar refugio en el Cristianismo, significa recurrir a la fuerza de Dios para la protección y la dirección de nuestros retos, sueños y anhelos. Significa un confianza total en Su sabiduría para resolver todos nuestros acertijos. Les comparto esta oración inspirada en los Salmos. Tomar refugio en Dios es “quedarnos quietos en la confianza de que Dios es Dios”, como dice el Salmo 46,10 y que Él suplirá todas nuestras necesidades, aclarará todas las neblinas, y nos recibirá con sus brazos abiertos de protección. Nada que temer.
En ti, Señor, me refugio.
En ti, mi Dios, me refugio.
Protégeme de los que me juzgan. Que sólo tu opinión sea suficiente. Cuídame de los pensamientos que quitan mi paz.
En ti, Señor, me refugio.
Tú que llegas, mi Dios, a lo más profundo
del corazón humano, dame tu protección.
Tú que me conoces en lo más profundo de mi ser, Señor;
que conoces mi inocencia, aléjame de la confusión. Llévame por el camino de mi alma.
Hoy recuerdo que todas las cosas viven y existen por medio de Dios. En Dios vivimos y nos movemos, somos su esencia; decía Pablo. Dios está dentro de mi, y dentro de todas las cosas; en toda la existencia existe un chispa divina que permite que existan. Invoco la chispa divina de Dios en todas las cosas y en todos los seres para que regresen a su estado original de amor, porque al final solo Dios existe. Si me quedo quieto, recuerdo esta verdad, e insisto en regresar a Su conciencia de unidad, de amor, salud, paz y prosperidad— nada tendré que temer, nada tendré que buscar, nada tendré que reclamar, porque Dios conoce mis necesidades antes de ser reales para mi.
Dios tiene un ungüento de sanación antes de cada caída y una canasta de frutos y de esperanza antes de cada pérdida. Cuando nuestros sueños parecen perdidos allí aparece Dios con un milagro.
Hoy recordemos que nada puede faltarnos porque somos peces nadando por siempre en el mar abundante del amor de Dios.
Gracias por acompañarme en estos 40 días. Si no te has inscrito en mi página, hazlo para recibir inspiración y noticias sobre eventos Estas y otras lecciones son de mi libro Los ciclos del alma. Para copias firmadas en EEUU. ir a Barnes & Noble o a otras tiendas según tu país, es un buen regalo para el Día de las Madres. Gracias por compartir estas lecciones en los medios sociales, pueden ayudar a otros a tener un poco de esperanza en este tiempo.