Mi Historia

Mi peregrinaje tiene su comienzo en mi niñez, cuando fui víctima de maltrato, lo que me impulsó a buscar la felicidad por medio de formas equivocadas, desde el amor y el éxito hasta una espiritualidad equivocada . Nada llenaba el vacío y esto provocó una búsqueda intensa que abarcó una vida de investigación junto a muchos maestros, diversas religiones e innumerables practicas espirituales. Traté desde la alquimia hasta la filosofía, desde la ley de atracción hasta la “ley de distracción.” No siempre aprendí por elevación, sino también por eliminación, pues algunos caminos consistían en costosas o complicadas lecciones, grados o meditaciones que al final sólo daban una paz condicionada a lo recibido, ya que a pesar de la eficacia de algunas técnicas para atraer lo deseado, los resultados no siempre correspondían a lo ideal, pues la paz y la alegría resultaban ser momentáneas ya que al poco tiempo de obtener lo deseado recaía en el mismo vacío original y en el mismo patrón negativo de conducta.

Un buen día fue diferente ya que encontré que cuando consistentemente seguía unos pasos específicos, surgía paz en la vida de las personas a quienes ayudaba, al igual que en la propia.

Los pasos siempre tenían el mismo patrón de secuencia: primero tenía lugar una etapa de auto-observación y aceptación, que seguida del agradecimiento , la entrega y la conexión al Dios Padre , automáticamente invitaba a la sanación por medio del perdón. He observado que el libro continúa en la mesa de noche de muchos lectores y que los efectos de ese cambio continúan en aquellos que practican sus lecciones, al llevarlos a encontrar un reposo para el alma en sus propios círculos de fe. En lo personal hoy mi camino puede resumirse en tres palabras inspiradas en el himno. Amazing Grace, escrito por John Newton después de una profunda experiencia espiritual de la mano de Jesús, cuando dijo “Hoy puedo ver.”

* En su nuevo libro Desde Om hasta Amén (HarperCollins Español 2017), Sharon revela sus memorias y encuentros en el camino espiritual.

Comments 39

  1. Marianela Matheus

    Hola Estimada Sharon..!Mi saludo y especialmente mis Bendiciones!hoy me consigo con esta otra importante vía para escribirle y decirle que vivimos un grandioso Milagro gracias primeramente a Dios y a usted por ser un instrumento de Él, que puso en nuestro camino el Libro: Los Ciclos del Alma, que llego a mi de una manera asombrosa, con su oración de conexión maravillosa y única la ore con fe y trajo a mi vida cambios increíbles, nuevas ideas, inspiraciones y el milagro, lo mas bello de todo, el Milagro de vida en mi Hija Mariani! Le envié hace unas semanas atrás desde mi corre mari_m_g3@hotmail mi Testimonio(incluye fotos)hoy se lo reenvié, esperamos mis hijas mi esposo y yo su respuesta con gran entusiasmo. Dios me la bendiga!Gracias…Marianela desde VENEZUELA!

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
    2. Marianela Matheus

      Bendiciones Sharon! gracias por su repuesta y comprendo muy bien el retraso en sus correos, su agenda estara simpre ful! agradecida enormenmente por haberme respondido por esta via y por correo.Ya Le envie el numero telefonico, mi repuesta por email..Bendiciones infinitas tambien para usted y su hija.. Que Dios te cubra con su grandiosa Luz Divina hoy, mañana y por siempre.. Amen

  2. Johanna Flores

    Gracias por contestarme, le voy a comprar el libro ciclos del alma y su último libro 12 promesas, si no me cree a mi q lea sus experiencias. Dios la bendiga y continúe con propósito que Dios en su vida.

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
      Sharon M. Koenig

      Gracias Johanna, recomiendo Las 12 promesas del alma, pero esperar la nueva edición de Los Ciclos del Alma, dice 6ta Edición revisada, tiene todos los cambios pero no ha salido, en la anterior (la que está a la venta ahora aunque ya está fuera de circulación- existen almacenes que continúan vendiéndola ) es la que erróneamente recomendé el Reiki,

  3. Johanna Flores

    Saludos
    Acabo de verla en programa En record, queria saber su opinion sobre terapia reiki, mi hermana esta recibiendo estas terapias, le dije q yo creia q no era lo correcto, ellla va a continuar ya q dice se siente bien.

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
      Sharon M. Koenig

      Saludos Johanna,
      Gracias! Estudiando un poco más profundo algunas prácticas que asumimos son buenas para nosotros, he cambiado mi manera de pensar y hasta lo cambié en mi libro Los Ciclos del Alma, en la nueva edición. No recomiendo ninguna practica que no invoque a Jesús, utilizar “energía” y fuerzas externas, especialmente bajo un estado alterado de conciencia es peligroso porque puede exponerte (ya he pasado sustos) sin querer. Mejor invocar a Jesús, utilizar la oración en grupo, nada más fuerte que Él.

  4. Immer Ortiz

    Hola Sharon. Vi un reportaje sobre como encontró la paz y la tranquilidad que todos buscamos.
    Vengo de sufrir ataques de pánico y a veces uno siente que la plegaria o la oración no son suficientes. Espero retomar mi vida y seguir adelante. Saludos…

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  5. Doris Hernandez

    Yo lo acabo de comprar. Necesito perdonarme. Necesito ser libre de mis miedos y temores. Así podré abrazar a Jesus y dejarme abrazar por El. Así sentiré su amor y su cercania Confío que Dios puso este libro en mi vida . Que Dios que la bendiga. Doris Hernandez Amador

    ¡Yo también soy boricua!

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
      Sharon M. Koenig

      Qué bueno Doris. El libro te va a ayudar a ir a Dios, Jesús lo hará por ti, siempre y cuando entregues en sus manos, y elijas su voluntad sobre la propia,que será muchas veces. Perdona y pide perdón a Dios por lo que no sabías, el perdón de Dios es instantáneo, nada de karmas. Jesús le dio el paraíso a un criminal, arrepentido. Necesitas creer en su perdón y luego elegir dejar ir el dolor del recuerdo de esas faltas. Abrazos

  6. Wanda Laureano

    Sharon:
    Me siento tan felíz, de saber primero q nacistes en mi bella isla del encanto, segundo q tus letras en este momento de mi vida le han dado un sentido tan grande y profundo a mis pensamientos y mi alma y tercero regalé tres de ese hermoso libro los cuales yo se que los seres q los recibieron sus vidas cambiarán cómo la mía. Gracias, por escribir Las 12 promesas del alma. Tan pronto observé el libro haciendo una fila en una farmacia Dios me llevó a q comprara uno, lo leí y luego busqué los otros. Mil gracias por ayudarme con tus lecciones de vida. Muchas bendiciones para tí y toda tu familia.

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  7. guillermo valencia

    hola charon mi nombre es guillermo me gustaria aprender mas de tu labor como escritora.es un placer conocer personas tan interesantes en el plano de las creencias religiosas.Dios te bendiga y sigue cosechando triunfos.

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  8. Lucy Oliveri

    Hola Sharon! Desde hace tiempo te sigo en Twitter pero hasta hoy fue que me metí en tu página y no puedo más que agradecer a Dios porque es justo lo que necesito en este momento de mi vida cuando todo parece no tener sentido. Gracias por compartir tus vivencias y experiencias. Quisiera saber si el libro se consigue en Venezuela y si no, pues saber cómo lo puedo obtener. Gracias y bendiciones

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
      Sharon M. Koenig

      Saludos Venezuela !!
      No estoy muy segura de mi libro en Venezuela, sí me han dicho que algunas librerías lo tienen aunque no había distribución, la manera más fácil es amazon.es y Itunes en Digital , muy agradecida por tus palabras, y espero regresar pronto a Venezuela con mi nuevo libro en Agosto 2016.

  9. fermin parra páez

    Hola Sharon, te felicito por ese encuentro que encontraste contigo misma y por la conexión con ese Ser superior que le llamamos Dios, Padre celestial u otros nombres.. Me gustaría leer el libro “Los ciclos de la vida ” en cual logré hojear a través de una conocida que me lo facilitó hace unos años atrás, pero el cual no lei a plenitud… !!!Saludos !! Fermín Parra

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  10. Kathy Villalba

    Es un libro maravilloso, fácil de entender, completo y claro. Gracias por escribirlo, cambiará muchas vidas.

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  11. Dulce María Beltrán Cota

    Sharon muchas gracias por tan profundas reflexiones y redactarlas de forma muy sencilla, gracias porque tocas mi alma me ayudas a darle gracias a Dios por su misericordia, gracias por tu espíritu de servicio porque como instrumento de Dios que eres me llevas a encontrarme con El, conmigo misma y con los demás. Dios te siga guiando en tu caminar. Te mando un abrazo, bendiciones en tu vida, familia y trabajo.

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  12. Virginia

    Mi vida es algo parecida y sigo buscando sin encontrar.Que bien que puedas ayudar a otros con tus palabras y trabajo.Felicidades!

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
  13. Marilu Felix Ramirez

    excellente trabajo dios nos ama dios es un dios de amor que aunque creamos que nos pruebe y nos ponga en el; limite del dolor el jamas nos dejara caer se nos prestan los tiempos las vidas lo material pero todo es pasajero y que pasajero no se Baja a su destino el cual de esta vida nos lleva ala muerte ..estamos prestados al igual en esta tierra y le pertenecemos porque asi es su voluntad .. y asi sea siempre ..

    1. Sharon M. Koenig Post
      Author
    2. susana mabel cigliutti

      muy interesante yo practico la filosofía budista, después de que pase por una cirugía y de cerebro, a partir de ese momento mi vida fue cambiando. y empece a trabajar para mi felicidad, y dejar el dolor de lado. uno atrae su tristeza y cuando uno decide cambiar todo cambia.

      1. Sharon M. Koenig Post
        Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *