Untitled design-10

El cielo es real

Hoy 6 de agosto celebramos un bello momento que no muchos recuerdan sobre la historia de Jesús, diferente a la resurrección, que se llama la transfiguración. Al buscar su significado pensaba que significaba cambio o transformación, pero también significa la habilidad de poder ver algo en su estado original. Jesús en un momento se mostró a algunos de sus discípulos, tal cual era, lleno de luz. En Su estado original como el Hijo de Dios, abrió un portal y les permitió ver lo que hay detrás del velo, Jesús lucía como un sol luminoso y Sus ropas blancas estaban radiantes. El Reino es una dimensión diferente, cuando estaba allí con sus apóstoles, ellos querían quedarse en ese estado glorificado por siempre, el Reino de Dios se había establecido por unos minutos en la tierra. Podemos caminar con un trozo de cielo al decir: Venga a mi tu Reino, que es de paz, de amor, de armonía. Lo pedimos en el Padre Nuestro al decir: Haz tu Voluntad como ya es en el cielo, en ese reino. Lo acompañaba Moisés y Elías, y Dios mismo confirmó la verdadera identidad de Jesús en esa historia, cuando dijo “Este es mi Hijo amado, hagan lo que Él dice”

Nosotros también tenemos un estado original, un arquetipo de nuestra perfección, la que podemos obtener por medio de la gracia de Dios. Hacer lo que Jesús y el corazón nos dice no es tan fácil, Dios sabe que a veces lo mejor para nosotros, no es tan obvio para nosotros mismos. A veces para caminar con Dios es necesario dejar ir algo a lo que estamos aferrados para revelar nuestra verdadera luz. Todo aquello que colocamos por encima de Dios pensando que es nuestra felicidad, tarde o temprano se pierde, no por Dios, sino por la vida misma. Al final podemos ver que, el perder ciertas cosas, es el mejor regalo. Necesitamos ser libres para seguirle, quitarnos lo que no somos para quedar libres de la influencia de las agendas egoístas de este mundo.

Dios igualmente te ha creado y te ha elegido. Nada nos pertenece. Al entregarle lo más querido: tu seguridad, tu familia, tu salud,  Él no lo quitará, al contrario lo bendecirá. Cuando recibimos su luz, podemos alumbrar el camino a los demás.

Hoy pido a Dios que me de las fuerzas para dejar ir todo aquello que me da ansiedad y me separa de Dios y de mi estado original como imagen y semejanza de Dios; Te entrego eso que me quita la luz, que me da dolor y me atrasa, para que lo bendigas. Que Tu Luz resplandeciente me muestre el verdadero camino.”

¿Qué somos? Somos un pedazo de luz y resplandecerás junto a Él con un nuevo brillo, porque si le pides, Dios mismo será la Luz y el Sol que disipará las tinieblas de la duda cuando se refleje en ti. Esta historia confirma que el cielo es real.

Inspirada en la lectura de hoy, San Marcos 9 

 

Hoy observa qué te encadena, puede ser una relación, un trabajo, una posesión, un hábito o una adicción o la misma negación. Busca ayuda profesional en el caso que lo necesitaras. Si no puedes verlo, ora a Dios para mejorar todas tus áreas.

 

Gracias por seguirme en FB, pero más importante, no te olvides de seguir a Dios …

 

sharonlogo-2-1

 

 

Todos los derechos reservados ® 2017