There is always something to be thankful for.-11

Pide y se te dará

 

Pide a Dios lo que más deseas y Él te dará lo que verdaderamente necesitas. Nuestra mente está constantemente llena de ansiedades, preocupaciones y problemas, tratamos de buscar solución a cada cosa que sucede con nuestra limitada percepción y nos agobiamos porque es imposible manejar este complicado universo. El universo ya tiene su Capitán y aunque no es el genio Aladino de la historia , que te obedece sin mirar consecuencias, Dios sí nos escucha y sólo nos dará aquello que realmente necesitamos y que es lo mejor para nosotros. No temas pedir a Dios, es mejor tener la mente llena de peticiones, que de preocupaciones. Tenemos más fe en el mal que en Dios. Mejor convertir la conversación de preocupación en una de esperanza cuando sabes que Dios siempre nos responde, Dios es fiel y contesta, pero a su tiempo. Entonces no pierdas la fe.

Instrucciones de Jesús para un milagro:

“Pide y se te dará, busca y encontrarás, llama y se te abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si un padre de la tierra complace a su hijo, qué más complace Dios que es nuestro Padre del cielo. Pero no te olvides de tratar a los demás como quieres que te traten.”

San Mateo 7

 

Ora así:

«Señor mío, único rey . Protégeme, que estoy sola(o) y no tengo otro defensor fuera de ti, pues yo misma(o) me he expuesto a situaciones  que no deseo, por ignorancia. Escúchame Señor, muéstrame tu rostro y dame valor. Señor, rey de los dioses y señor de poderosos. Pon en mi boca las palabras que tengo que decir,  y a mí, que no tengo otro auxilio fuera de ti, protégeme tú, mi Señor, que todo lo sabes y todo lo ves ».

 Oración inspirada en Ester 14

 

 

Sharon M Koenig es la autora de Las 12 promesas del alma, Un camino para la sanación espiritual. En Amazon:

https://www.amazon.com/Las-promesas-del-alma-espiritual/dp/0718079515/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Puedes leer la totalidad de los evangelios diarios http://www.ciudadredonda.org/calendario-lecturas/evangelio-del-dia/hoy

Dar like en mi página principal de FB para recibir los mensajes diarios de Cuaresma