Copy of #cuaresma-4

¿Cómo conectarnos a Dios? La oración más poderosa Día 4

En Cuaresma y siempre, la oración perfecta. En tiempos de incertidumbre, solo Dios es tierra firme, encomendamos nuestra vida a Él. Les comparto la oración más poderosa que nos compartió el mismo Jesús. Es El Padre Nuestro, un código para conectarnos a Dios como fuente de bendiciones, bondad y protección. De todas las practicas que he tratado, es El Padre Nuestro la oración más efectiva en la conexión con Dios y la paz, que he encontrado. Hazla con fe.

Les comparto :

El Padre Nuestro (con significado)

Padre nuestro, Padre mío, Padre de todos, lo que pido para mí, lo deseo para todos.

Tú que estás en los cielos En el Paraíso, en todas partes, lo cubres todo, lo sostienes todo, igualmente estás en mi corazón

Santificado sea tu nombre  Bendito es tu nombre, eres el que eres, “Yo soy el que Soy, Yo Soy el camino, la verdad y la vida”

Venga a mí tu Reino  Invoco tu estado glorificado de conciencia de amor, metanoia (palabra de la Biblia en griego, que significa convertir, cambiar el corazón y la mente)  transforma mi corazón y mi mente, llénalos de paz y justicia aquí y ahora.

Haz Tu Voluntad, Tanto en mí, en la tierra como YA es en el cielo . Invoco a Dios para que intervenga en mi ser, permito su propósito en mi vida e invoco su estado de paz, “como ya es en el Cielo” -donde ya todo es perfecto. Jesús lo invocaba a menudo-Padre, Haz Tu Voluntad.

Dame hoy tu pan de cada día  Eres mi fuente total de toda necesidad emocional, física, espiritual y mental, no sólo de pan vive el hombre.

Perdona mis ofensas como yo también Pido perdón por las faltas, conscientes e inconscientes, me perdono a mi mismo y perdono a los que me ofenden

No me dejes caer en tentación No permitas que me derrumbe,ni dude, ni cargue rencor

Más líbrame de todo mal Protégeme, protege a la humanidad, a todos mis seres queridos de todo lo maligno  y protégeme de dar la espalda a Dios. Dame discernimiento para ver.

Amén Gracias, lo afirmo, así sea

Repetir varias veces, te vendrá la paz. Hacemos esta oración en automático, pero si la hacemos con conciencia se convierte en un arma contra toda ansiedad o situación de desconsuelo. En mi libro Las 12 promesas del alma hablo un poco más de su significado en nuestras vidas.

Les comparto el video de la meditación :

https://www.facebook.com/SharonMKoenigEspanol/videos/1751066458290235/