Padre Nuestro

¿Cómo conectarnos a Dios? La oración más poderosa

 

Les comparto la oración más poderosa que nos compartió el mismo Jesús. Es El Padre Nuestro, un código para conectarnos a Dios como fuente de bendiciones, bondad y protección.
El significado de esta oración va cambiando para mí, a medida que crezco espiritualmente .
Les comparto :

El Padre Nuestro (con significado)

Padre nuestro, Padre mío, Padre de todos, lo que pido para mí, lo deseo para todos.

Tú que estás en los cielos ( En el Paraíso, en todas partes, lo cubres todo, lo sostienes todo , igualmente estás en mi corazón)

Santificado sea tu nombre ( Bendigo tu nombre, Eres el que eres, se llamó así mismo: Yo soy el que Soy, Yo Soy el camino, la verdad y la vida)

Venga a mí tu Reino ( Invoco tu estado glorificado de conciencia de amor, metanoia (palabra de la Biblia en griego, que significa convertir, cambiar el corazón y la mente)  transforma mi corazón y mi mente, llénalos de paz y justicia aquí y ahora.

Haz Tu Voluntad, (tanto en mí ) en la tierra como YA es en el cielo (Invoco a Dios para que intervenga en mi vida, permito su propósito en mi vida e invoco el estado de paz, como ya es en el Cielo -que ya todo es perfecto) Jesús lo invocaba todo el tiempo-Haz Tu Voluntad- inclusive a punto de partir.

Dame hoy tu pan de cada día ( Eres mi fuente total de toda necesidad emocional, física, espiritual y mental, no sólo de pan vive el hombre)

Perdona mis ofensas como yo también (Pido perdón por las faltas, conscientes e inconscientes, me perdono a mi mismo y) perdono a los que me ofenden

No me dejes caer en tentación ( No permitas que me derrumbe,ni dude, ni cargue rencor)

Más líbrame de todo mal (Protégeme, protege a la humanidad, a todos mis seres queridos de todo lo maligno  y protégeme de dar la espalda a Dios)

Amén (Gracias, lo afirmo, así sea  )

Repetir varias veces, te vendrá la paz. Hacemos esta oración en automático, pero si la hacemos con conciencia se convierte en un arma contra toda ansiedad o situación de desconsuelo. En mi libro Las 12 promesas del alma hablo un poco más de su significado en nuestras vidas.
En el blog sharonmkoenig.com está un artículo del Perdón y otras herramientas. Aclaro que es una versión personal en primera persona, no más poderosa que la original que dice Padre “Nuestro”, porque es de toda la humanidad, pero a mi personalmente me ayuda hacerla junto a la original para recordar lo que significa. Busca la original en https://www.biblegateway.com/passage/…, aunque esta se parece más a la versión de King James -“como ya es en el cielo”.

sharonlogo-2-1