blog_no-se-trata-de-ser-perfectos

No se trata de ser perfectos sino de ser persistentes

¿Qué hacer cuando la vida nos hace una mala jugada? Cuando no llega lo esperado, cuando no podemos ver claro el camino a seguir. En esos momentos no podemos caminar solos, se necesita orar mucho a Dios y a veces preguntar a una persona particular, pero que sea un guía espiritual o familiar, sobre su perspectiva de la situación que atravesamos. A veces no vemos, menos cuando las emociones están alteradas, esperar que pase la tormenta, pero nunca perder la fe. ¿Es el mundo o soy yo? La mayoría de las veces la respuesta es “es una combinación de ambas cosas”.

Ser creyente es una llama que se enciende dentro del corazón. La llama de purificación trabaja precisamente por medio de estas situaciones incómodas que nos colocan a prueba. Dios no las envía, pero las utiliza para aprender de sus lecciones y para acercarnos a Él. La vida se trata de ser auténticos, no perfectos, porque solo Dios es perfecto.

¡Relájate, que Dios se encargará de todo!

sharonlogo-2-1

Soy la autora de ‘Los ciclos del alma’, mi nuevo libro ‘Las 12 promesas del alma’, habla sobre cómo retomar tu relación con Dios y Jesús. Lee unas páginas en este enlace -sobre el libro y mi historia.

Necesito Leer ‘Las 12 Promesas del Alma’

Todos los Derechos Reservados 2015-2017