mensaje de navidad

Mensaje de Navidad

 

Paz y bendiciones para todos,

Es otro Domingo de Adviento, lo que significa , en la espera del nacimiento de Jesús, mientras enciendo la vela de hoy, te invito a que en medio de la locura de las fiestas, agradezcas este bello momento y no olvides que Todo es un regalo; la cena, los amigos, las luces, la familia, la risa.. Sé feliz, no vivir cada segundo es como ignorar un hermoso regalo de Dios y que dejas olvidado debajo del árbol.

Te comparto esta oración inspirada en el Padre Nuestro que puedes hacer cada día de Navidad y siempre:

*Dos velitas de Adviento, es el segundo Domingo, las otras velas se dejan sin encender.

A continuación les comparto el mensaje junto a algunas imágenes de mi Navidad

 

 

Oración de Navidad

Padre Nuestro, creador del cielo y de este universo, bendecido es Tu nombre. Hoy y siempre te damos las gracias por tu Gracia, por Tu Compasión y por Tu incomparable amor . Gracias por recordarnos en Tu Reino y coloca Tu paz en nuestros corazones mientras caminamos en la tierra. Te damos las gracias y te invitamos a hacer Tu Voluntad en nuestras vidas , duplica en nuestros corazones en nuestros familiares, y en los seres de el mundo Tu Voluntad, así como ya es en Tu Reino. Abraza con Tu Espíritu a los seres queridos y a las almas que ya no están con nosotros, pero que sí están contigo en el Cielo.

Mientras nos preparamos para Tu venida en estas festividades que se acercan, Te damos las gracias por nacer, Jesús. Gracias por no olvidarnos, mi Dios, por nunca abandonarnos aunque a veces te olvidemos y busca todas las maneras de recordarnos el Regreso.

Amén