gracias  thanks

Padre nuestro, gracias

Padre Nuestro, creador del cielo y de este universo, alabado sea tu nombre. Hoy y siempre te damos las gracias por tu Gracia, por Tu Misericordia, por Tu Compasión y Tu incomparable amor . Gracias por recordarnos en Tu Reino, coloca Tu paz en nuestros corazones mientras caminamos en la tierra. Te damos las gracias y te invitamos a hacer Tu Voluntad en nuestras vidas, en la humanidad, el planeta y en las personas que amamos; coloca en nuestros corazones , en nuestros familiares, y en los seres de el mundo Tu Voluntad, como ya es en Tu Reino. Abraza con Tu Espíritu Santo a los seres queridos y las almas que ya no están con nosotros en la mesa, pero que sí están contigo en el Cielo.

Te damos gracias por nuestros alimentos  y por el pan que nos das cada día, disculpa cada ofensa, y ayúdanos a perdonar, de la misma manera que tú perdonas a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación de olvidar y actuar alejados de Tu presencia. Gracias por cuidar y proteger a cada uno de nuestros compañeros de camino, igual a sus familiares y al mundo entero, tómanos en tus brazos, cuídanos del mal, líbranos de la desesperanza, del odio y de la indiferencia, danos tu paz.

Te damos las gracias por nacer, por Resucitar Jesús. Gracias por no olvidarnos, mi Dios, por nunca abandonarnos aunque a veces te olvidemos y busca todas las maneras de recordarnos el Regreso. 

Amén 

Les comparto esta hoja para que la llenes y la compartas con tus seres queridos, imprime, toma foto y envíala por texto o en persona. Dios debe recibirla primero.

12247175_999317383465150_8090468385396445101_n (1)

SharonKoenigLogo

 

*Una adaptación del Padre Nuestro para todos los días.