7 Pasos para un Nuevo Renacer

1-Confía totalmente en Dios y entrega a Él todos tus pesares, igualmente necesitas estar dispuesto a entregar todo desenlace

2-Confía en Dios y tendrás pan y sustento, de alimento y de amor, todas tus necesidades estarán cubiertas, esto sucede naturalmente cuando las entregas a Dios, la paz sobreviene cuando sólo dependemos de Él. Ansiedad es depender de lo que no perdura

3-Hoy elige perdonarlo TODO. Perdónate, perdona, esto lo haces con la ayuda de Dios. “Dios, ayúdame a perdonar” . Camina en integridad y perdónate, si vuelves a caer, Dios te vuelve a levantar cuantas veces Le invoques.

4-Confía. Dios abre mares por ti y te salva de lo que ni siquiera puedes ver , nada tienes que temer si tus manos están verdaderamente entregadas a Su misión.

5-Jesús venció la muerte para ti, no hay necesidad de temer , solo necesitas creer en Él

6-Deja atrás todo aquello que te encadena en tu vida, que no te deja crecer, tus cadenas fueron liberadas, no es necesario continuar cargando con ellas.

7-Da gracias por absolutamente todo, permite que Dios ilumine tu corazón de Su amor, luego desde allí, sonríe a la vida y comparte la luz de Jesús en tu corazón con cada ser que cruza tu camino.

El verdadero propósito es vivir para Él, y luego en comunión con los demás, revivir con Él en Su Cielo.

 

SharonKoenigLogo

 

 

Derechos ®2015